click tracking
Marcha por la Gloria

Andrea García

CON INFORMACIÓN DE:
GASPAR BETANCOURT

20 de Abril, 2019

En el marco de la conmemoración del “Sábado de Gloria”, alrededor de mil quinientas personas realizaron una marcha en inmediaciones de la zona poniente de la ciudad a la cual denominaron “Marcha por la Gloria”.  

El contingente partió del Circuito Gandhi en inmediaciones de Paseo de la Reforma con dirección al Zócalo Capitalino, tras su paso fue cerrada la circulación en la Av. de los Insurgentes de donde se desplazaron al anti monumento donde realizaron un alto, para después  dirigirse a la Plancha del Zócalo por lo que ingresaron por el perímetro de la Av. Juárez y 5 de Mayo.

Además de conmemorar el “Sábado de Gloria”, la principal exigencia de esta movilización fue la exigencia de paz en todo el territorio nacional, pues señalaron que la violencia se ha desatado en todo el país desde hace varios años.

Cabe señalar que ante esta marcha, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron diversos cortes a la circulación para resguardar la seguridad de los integrantes de esta marcha.

Redacción: Alejandro Sánchez

9.4°C
Despejado

Operativo
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Principales Arterias
17:00
AV. TLÁHUAC
Normal
16:40
16:20
16:00
15:40
AV. JUÁREZ
Normal