click tracking
Veneran al Príncipe

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
REPORTE VIAL

CENTRO HISTORICO
9 de Octubre, 2019

Tras varios días de espera los restos de José Rómulo Sosa fueron trasladados desde Miami, Florida Estados Unidos a la Ciudad de México; asimismo, se le realizó un cortejo fúnebre del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al Palacio de Bellas Artes y posteriormente al Panteón Francés entre otras paradas programadas. 

Las cenizas del cantante y actor mexicano mejor conocido como ‘José José’ o  el ‘Príncipe de la Canción’ fueron trasladadas desde el territorio americano en un avión perteneciente a la Fuerza Aérea Mexicana el cual aterrizó en los hangares del AICM dónde familiares otorgaron un mensaje a medios de comunicación y admiradores. Posteriormente fue llevado al Palacio de Bellas Artes dónde se realizó un homenaje, lugar a donde arribó la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum quien brindó sus condolencias a la familia, amigos y admiradores del intérprete de ‘El Triste’.

Al finalizar la ceremonia, los restos serán llevados por última ocasión a la Basílica de Guadalupe, al parque la China en la avenida Clavería en la alcaldía Azcapotzalco en dónde el cantante vivió por algunos años. Finalmente sus restos serán colocados en un nicho del Panteón Francés ubicado en la Calzada Legaría y la avenida Río San Joaquín, colonia Deportivo Pensil.

Cabe señalar que durante el cortejo se realizaron cortes viales en Circuito Interior, Viaducto Río de la Piedad y el Eje Central Lázaro Cárdenas, de igual forma personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevó a cabo dispositivos de seguridad en los puntos específicos del recorrido. 

 

Fotografías e Información: Gaspar Betancourt, Octavio Ojeda, Javier Ruíz y César Cervantes. 

Redacción: Melissa Mendoza/ Aislynn Cosbert.

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00