click tracking
Detienen delincuentes

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
JAVIER RUIZ

CDMX
12 de Junio, 2019

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo un dispositivo de seguridad en dónde realizaron la detención de 21 presuntos asaltantes a bordo de dos unidades de transporte público, con mercancía de dudosa procedencia.

Primeras versiones por parte de los uniformados indicaron que recibieron un reporte anónimo de robo a una casa habitación en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero por lo que realizaron un operativo de seguridad en la zona, y fueron detenidas dos unidades de transporte pertenecientes a la ruta 14 marcados con los números económicos 541547 y 14572 dónde transitaban  a bordo de estos 21 personas, así como artículos diversos presuntamente saqueados.

La detención ocurrió cruce de las calles de San Juan de Aragón y Álvaro Obregón colonia San Juan de Aragón, y fueron trasladados a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ubicada en la calle General Gabriel Hernández colonia Doctores alcaldía Cuauhtémoc para abrir una carpeta de investigación y determinar su situación jurídica.

 

Redacción: Melissa Mendoza

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Principales Arterias
15:15
AV. JUÁREZ
Normal
15:00
14:00