click tracking
Exigen agua

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
CÉSAR CERVANTES

CENTRO HISTORICO
23 de Septiembre, 2019

Un grupo de personas cerraron la vialidad a manera de protesta ya que en su localidad tienen suspendido el servicio del vital líquido, al momento llevan seis horas bloqueando.

Fueron alrededor de 50 integrantes del campamento ‘Dos de Octubre’ quienes arribaron con consignas y pancartas al cruce de la Calzada de la Viga y la avenida Canal de Apatlaco colonia Santiago Sur alcaldía Iztacalco, dónde solicitaron a las autoridades pertinentes el reabastecimiento de agua potable el cual ha faltado en la colonia a partir de las últimas semanas. Asimismo, mencionaron que las válvulas estaban cerradas y tapadas lo que provocaba la falta del líquido.

Al lugar acudieron cuadrillas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) quienes iniciaron a la brevedad las labores pertinentes; sin embargo, los manifestantes mencionaron que no se retirarían del punto hasta que cayera la primer gota de agua. Cabe señalar que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes realizaron cortes a la circulación a partir del Eje 5 Sur.

Redacción: Melissa Mendoza// Aislynn Cosbert

9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00