click tracking
Consulta por reforestación

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
GASPAR BETANCOURT

CENTRO HISTORICO
22 de Septiembre, 2019

Tras la tala por parte de una constructora, vecinos y la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) realizaron una campaña en dónde se solicitó la opinión de los habitantes del pueblo de Xoco.

Fueron colocados varios puntos de consulta ciudadana dónde mediante una consulta electrónica se solicitó la opinión de vecinos en la zona ya que fueron afectados por la tala ilegal de varios árboles, destrucción de jardines y banquetas, cabe destacar que esta área verde ubicada en la calle Real de Mayorazgo perteneciente a la alcaldía Benito Juárez había sido preservada por los colonos, sin embargo fue destruida por lo que se solicitó el apoyo de la Sedema.

As mismo la Secretaría solicitará revocación del Permiso Administrativo Temporal Revocable (PATR) para que todo lo relacionado a este documento quede sin efecto; toda vez que se hicieron acciones sin contar con autorizaciones.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes realizaron el resguardo de los asistentes en los puntos.

Redacción: Melissa Mendoza

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00