click tracking
Resumen Nocturno

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

Ciudad de México y autopistas Puebla Orizaba y Arco Norte.
1 de Agosto, 2018

Accidentes en autopistas

Se suscitaron dos percances viales en importantes autopistas por lo que servicios de emergencia acudieron a los lugares afectados.

El primero se dio en la Autopista Puebla Orizaba a la altura del kilómetro 143 +500 en dirección a Puebla en donde un vehículo que transportaba arena tuvo una falla mecánica en los frenos lo que ocasionó que se impactara contra otra unidad, después de algunos momentos éste se incendió. El segundo siniestro se dio en la Autopista Arco Norte a la altura en kilómetro 121 +400 en dirección a San Martín Texmelucan en donde otras unidades de tracto camiones por lo que se realizó el cierre parcial de la circulación.

A los lugares acudieron elementos policiacos quienes agilizaron la vialidad en las zonas afectadas, asimismo, arribaron unidades médicas. Cabe mencionar que en el percance de la pista Puebla Orizaba no se reportaron lesionados.  

 

Retiran puentes peatonales

Dos puentes, que resultaron afectados durante el sismo del pasado 19 de septiembre, fueron retirados por lo que se realizaron cierres a la circulación de una importante vialidad.

Los pasaderos ubicados en el Anillo Periférico a la altura de Cañaverales en la Colonia Prado Coapa en la delegación Tlalpan, fueron retirados durante la madrugada por lo que se realizaron cortes en el paso vehicular para poder operar maquinaria pesada en la zona.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes realizaron los cortes a la circulación y abrieron paso a los trabajadores para continuar con las labores necesarias.Cabe mencionar que se colocaron puentes provisionales en la zona para que los transeúntes pudieran cruzar la vialidad sin peligro.

 

Asaltan negocio

Una taquería fue atracada por sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil, por lo que unidades de emergencia fueron movilizadas en la zona sur de la Ciudad de México.

Primeras versiones informaron que al menos cuatro sujetos armados arribaron en un vehículo particular y sometieron a los trabajadores y los clientes de una taquería con razón social ‘Coyotaco’ ubicado en Acolco y Monserrat en la Col. Los Reyes perteneciente a la delegación Coyoacán. Los malhechores encerraron a uno de los trabajadores en la bodega mientras que sus compañeros despojaban de sus pertenencias a los clientes y tomaban el dinero de la caja, luego de algunos minutos se retiraron del lugar.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes acudieron al llamado de emergencia por parte de los trabajadores. Cabe mencionar que al momento los presuntos delincuentes lograron escapar.

Animated GIF

Redacción: Aislynn Cosbert

9.4°C
Despejado

Reporte Nocturno
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Ultimas noticias...
Operativos en Tepito
Tepito, Ciudad de México
Ejidatarios en casa de AMLO
Chihuahua #216, Col. Roma Norte, Ciudad de México.
Resumen Nocturno
Ciudad de México
Operativo antidelincuencia
ciudad de mexico
Principales Arterias
14:20
13:40
CALZ. LEGARIA
Normal