click tracking
Permiten libre peaje

Andrea García

CON INFORMACIÓN DE:
OCTAVIO OCTAVIO

Ciudad de México
24 de Marzo, 2019

Padres y amigos de los 43 alumnos desaparecidos pertenecientes a la Escuela Normal Rural Isidro Burgo de Ayotzinapa, se manifestaron la tarde de este domingo 24 de marzo exigiendo se esclarezca y resuelva la desaparición forzada de estos estudiantes.

Para ello los inconformes se manifestaron en la Autopista México-Cuernavaca a la altura de la caseta de cobro de Tlalpan donde los manifestantes permanecieron por algunas horas tomando las garitas, alzando las plumas y permitiendo el paso libre a cambio de una cooperación voluntaria de 50 pesos, asimismo exigieron a las autoridades continuen con las investigaciones de las desapariciones ocurridas en el año 2014.

Cabe señalar que pese a la protesta la vialidad no se vio afectada y personal de la Policía Federal resguardaron la integridad de los conductores al igual que agilizaron la circulación.

Por otra parte ante estas tomas de casetas el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, estimó que el monto de las pérdidas por estos actos puede superar los mil 400 millones de pesos anuales.

Redacción: Alejandro Sánchez/ Aislynn Cosbert

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Precaución
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Ultimas noticias...
Resumen Nocturno
Ciudad de México y Estado de México.
Profesores bloquean
Col. Centro, Ciudad de México.
Principales Arterias
11:30
AV. JUÁREZ
Normal
11:00
10:45
CALZ. LEGARIA
Normal
10:30