click tracking
Manifestantes en el Zócalo

Bárbara Buis

CON INFORMACIÓN DE:
JAVIER RUIZ

CDMX
11 de Julio, 2019

Dos grupos de inconformes se reunieron en inmediaciones de Palacio Nacional, a manera de protesta para ser atendidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El primer grupo de asistentes correspondía a 700 integrantes del Movimiento Antorchistas pertenecientes al municipio de Chimalhuacán quienes colocaron un templete entre las calles Corregidora y la avenida 20 de Noviembre sobre el Circuito plaza de la Constitución colonia Centro perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc realizaron un mitin, denunciaron que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) no ha cumplido con el revestimiento del Río de aguas negras Coatepec.

 

El segundo contingente pertenecía a un grupo de payasos encabezados por el payaso Chispin quienes de forma pacífica otorgaron el apoyo para defender los derechos de su hija Yaretzy Quetzaly Rodríguez infante a la que se le ha prohibido verla por una serie de inconsistencias en el expediente legal.

Al punto acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes realizaron los cortes pertinentes a la circulación así como el resguardo de los asistentes en el lugar.

Información: Ivan Aldama

Redacción: Melissa Mendoza

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios