click tracking
Manifestantes al Zócalo

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
RUBÉN OROZCO

Paseo de la Reforma
14 de Marzo, 2019

Un grupo de normalistas realizaron una marcha para exigir a las autoridades que su institución no deje de operar luego de que supuestos intereses y conflictos políticos  pudieran llevarla a su cierre definitivo.

Alrededor de 80 inconformes de la comunidad normalista de Xochimilco se dieron cita en inmediaciones del Ángel de la Independencia en donde iniciaron su recorrido con pancartas y consignas hacia el Zócalo Capitalino, exigiendo a manera de protesta que la Escuela de Educación Normal “José Santos Valdés A.C” no sea clausurada luego de que presuntamente dejaría de operar por problemas en su administración. Los quejosos ocuparon dos carriles centrales del Paseo de la Reforma y posteriormente se incorporaron hacia la Avenida Juárez y finalmente por la avenida 5 de Mayo para llegar a la Plaza de la Constitución, en donde se mantuvieron frente a las oficinas de Gobierno de la Ciudad de México en espera de que una comitiva gubernamental atendiera sus peticiones.

Elementos de Tránsito realizaron los cortes pertinentes a la vialidad mientras se llevaba a cabo la protesta, así como uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes salvaguardaron la integridad de los presentes.

Redacción: Imanol Arriaga

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Marcha
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Principales Arterias
22:00
21:50
21:20