click tracking
Exigen aumento de tarifas

Andrea García

CON INFORMACIÓN DE:
GASPAR BETANCOURT

CDMX
21 de Mayo, 2019

Un contingente de entre 50 y 70 integrantes de la Fuerza Amplia de Transportistas protestaron esta mañana en inmediaciones de la Plaza de la Constitución ocasionando la reducción carriles y afectando la vialidad en la zona.

Las afectaciones a la circulación se dieron sobre el Cto. Plaza de la Constitución en la Col. Centro en la alcaldía Cuauhtémoc, donde los carriles fueron reducidos de 5 a 2 carriles debido a la presencia de los inconformes quienes ingresaron provenientes de la Av. 20 de Noviembre.

La principal exigencia de los transportistas pertenecientes diversas rutas de la CDMX es que se de un reajuste a las tarifas del transporte que corresponda con el aumento de los combustibles.

Por esta razón los operadores del transporte público se concentraron frente a Palacio Nacional durante las horas en que se realiza la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, esperando que sus demandas sean escuchadas.

Cabe señalar que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron cortes a la circulación en la zona y resguardaron la integridad de los inconformes durante el tiempo que duró su protesta.

Redacción: Alejandro Sánchez

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Operativo
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Principales Arterias
14:00
13:45
AV. AZTECAS
Normal