click tracking
Resumen Nocturno

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

Ciudad de México y Estado de México
15 de Octubre, 2018

Deslave en carretera

Las recientes lluvias provocaron un deslave en importante carretera que conecta al estado de México con la CMDX.

Fue en la carretera Naucalpan Toluca a la altura del kilómetro 18 donde a partir de las tres de la mañana la vialidad se restableció en ambos sentidos tras terminar labores de limpieza por parte de distintos tipos de apoyo en un tramo de aproximadamente 200 metros, los cuales se vieron afectados por la caída de tierra y piedras.

En el lugar arribaron elementos de la Policía Federal quienes resguardaron la zona durante las labores de limpieza y poco después reabrieron el paso vehicular.

 

Manifestantes en SEGOB

Manifestantes provenientes del estado de Campeche protestan desde ayer en importante vía de la Ciudad de México, para solicitar apoyo.

Un grupo de campesinos se plantaron sobre Eje 1 Poniente su tramo Bucareli en inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), lo que ocasionó el bloqueo en la circulación desde la avenida Morelos hasta la avenida Chapultepec. Cabe mencionar que los inconformes ya tuvieron una reunión con las autoridades correspondientes pero comentaron que aun permanecerán en la zona para apoyar a movilizaciones que se darán en las próximas horas.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes resguardaron la integridad física de los protestantes.

Asalto a taquería

Elementos de emergencia fueron movilizados a un establecimiento de comida, en la zona poniente de la capital tras ser asaltado.

Primero informes policiacos comentaron que un pareja armada ingresó a la taquería ubicada al cruce de la calle Bolívar y Cádiz, colonia Álamos perteneciente a la alcaldía Benito Juárez, para despojar de sus pertenencias a los comensales y a los dueños de dicho establecimiento. Cabe destacar que es el tercer caso donde una mujer participa en un asalto a una taquería.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) comentaron a los propietarios de la taquería que las cámaras de video vigilancia no funcionan, por lo que realizaron recorridos para dar con los responsables, aún se desconoce el paradero e identidad de los culpables.

 

 

Redacción: Jimena Rodríguez

 

 

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Manifestación
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Ultimas noticias...
Resumen Nocturno
Ciudad de México y México Toluca
Marcha en contra del especismo
Col. Juárez, Ciudad de México.
Marchan por Ingrid
Col. Tlatelolco, Ciudad de México
Principales Arterias
15:40
AV. JUÁREZ
Normal
15:30
AV. GUELATAO
Normal
15:20
15:10
AV. AZTECAS
Normal