click tracking
Resumen Nocturno

Andrea García

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

Ciudad de México
12 de Enero, 2019

Exigen gasolina

Un par de bloqueos realizados por conductores molestos por la falta de distribución de gasolina en la zonas oriente y sur de la capital, provocaron la movilización policiaca a dichos lugares.

En primera instancia fue al cruce del Eje 5 Sur y la calle Paradero, muy cerca de la Central de Abastos, en donde usuarios reclamaron la escasa distribución del producto.

Mientras que en la alcaldía de Coyoacán ocurrió la misma situación en calles de la colonia Alianza Popular Revolucionaria, al cruce del Eje 3 Oriente y la Calz. de La Virgen.

En ambos casos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), arribaron y mediante el diálogo lograron que los afectados se manifestaran en carriles laterales y con ello reabrir el paso vehicular.

Operativo provoca riña

Un operativo realizado en calles del Centro Histórico, provocó un conato de riña entre los uniformados y asistentes a bares de la zona.

Fue al cruce de las calles San Jerónimo y 5 de Febrero, en donde se ha registrado el incremento en bares y cervecerías y con ello los espacios públicos y peatonales utilizados como estacionamiento; por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Capitalina (SSP), realizaron un operativo en donde intentaron retirar motonetas estacionadas en parques, sin embargo, los dueños de dichos transportes y personal de los lugares, al percatarse, salieron en defensa y se desató un conato de riña.

Fueron requeridos más elementos de seguridad debido al masivo número de involucrados. En el lugar se detuvieron a por lo menos cinco personas que fueron remitidas al Ministerio Público correspondiente.

 

Balean a jóvenes

Un grupo de sujetos que presentaban heridas con arma de fuego arribaron a un hospital privado de la zona sur de la capital.

Fue el nosocomio ubicado al cruce de la calle New York y Viad. Río Becerra, en donde, de acuerdo a primeros versiones policiacas, tres jóvenes con heridas de bala solicitaron apoyo; argumentaron, transitaban por la colonia Olivar del conde cuando fueron al alcanzados por otro vehículo que los comenzó a agredir, posteriormente, la persecución hasta arribar a dicho punto.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ya comenzaron una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables.

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Reporte Nocturno
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Ultimas noticias...
Percance contra ambulancia
Ciudad de México
Derrame de agua provoca caos
Ciudad de México
Resumen Nocturno
Ciudad de México
Mujer arrollada
Col. San Ángel, Ciudad de México.
Principales Arterias
12:21
EJE 1 NORTE
Normal
12:10
12:00