click tracking
Protesta por desabasto

Andrea García

CON INFORMACIÓN DE:
JAVIER RUIZ

Ciudad de México
11 de Enero, 2019

Personas inconformes se manifestaron a manera de protesta debido a la falta de abastecimiento de combustible, por lo que la vialidad de la zona Oriente se vió afectada por al menos varias horas.

Primeros informes de vecinos indicaron que un grupo de personas quienes esperaban la venta de gasolina en un establecimiento con razón social “PEMEX”, ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de inmediaciones de la estación del metro Peñón Viejo, en la colonia  Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla fueron quienes realizaron el bloqueo sobre la dicha Calzada, cabe mencionar que los asistentes recolectaron ramas las cuales fueron colocadas sobre carriles centrales y laterales de dicha vialidad, de esta forma evitaron el paso de cualquier vehiculo. Cabe mencionar que dicha circulación colapso por al menos algunas horas. De manera extraoficial se reporto un saldo blanco ya que se presentaron varias riñas entre transportistas y manifestantes debido al cierre de la misma. 

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes se encargaron de retirar a los asistentes de la misma y restablecieron la vialidad en la zona.

 

 

 

Redacción: Melissa Mendoza 

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Principales Arterias
22:00
21:50
21:20