click tracking
Más de 24 horas de bloqueo

Bárbara Buis

CON INFORMACIÓN DE:
GASPAR BETANCOURT

CDMX
21 de Agosto, 2019

A poco más de 24 horas padres de familia del Internado Ejército Mexicano mantienen cerrada la circulación exigiendo que no deje de operar la institución ya que debido a una supuesta falla geológica el lugar será cerrado.

Los inconformes se dieron cita sobre el Eje 4 Norte y cerraron la circulación en ambos sentidos desde 22 de Febrero a la Avenida de las Granjas en la colonia San Andrés en la alcaldía Azcapotzalco luego de que protección civil emitió un dictamen que señalaba que el internado No. 2 “Ejército Mexicano” cerraría sus puertas ya que lo declararon inhabitable luego de los daños causados por el  terremoto pasado 2017, por lo que los tutores de los menores exigieron una nueva revisión a la estructura.

Cabe señalar que una comisión de padres de familia se encuentra en el Zócalo Capitalino y busca entablar una mesa de diálogo con las autoridades; asimismo, informaron que de no haber una respuesta favorable continuaran con el bloqueo hasta encontrar otra vía para resolver la situación.

Animated GIF


Redacción: Aislynn Cosbert 

9.4°C
Despejado

Bloqueo
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!
Ultimas noticias...
Exigen agua
CENTRO HISTORICO
Consulta por reforestación
CENTRO HISTORICO
Cierran Viaducto
CENTRO HISTORICO
Riña deja un Muerto
Col. Anáhuac
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00