click tracking
Libre peaje en caseta Tlalpan

Miranny Buendía

CON INFORMACIÓN DE:
OCTAVIO OCTAVIO

CDMX
18 de Marzo, 2019

Un grupo de encapuchados permitió libre peaje en la caseta de cobro de Tlalpan como una manera de expresar su inconformidad y exigir a las autoridades se esclarezca el caso de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa Guerrero, asimismo, algunos pidieron a los automovilistas que transitaban en el punto una cooperación voluntaria. 

Alrededor de las 12 hrs los inconformes se dieron cita en el kilómetro 23+300 de la autopista México Cuernavaca a la altura de la caseta en donde tomaron las garitas, alzaron las plumas y permitieron paso libre a los automovilistas a cambio de una cooperación voluntaria de 50 pesos. De igual forma exigieron a las autoridades continuaran con las investigaciones de los normalistas desparecidos en el año 2014.

Elementos de la Policía Federal  salvaguardaron la integridad de los conductores, asimismo agilizaron la circulación pues al ser el segundo puente vacacional la afluencia de vehículos era mayor.Cabe resaltar que la caseta permaneció tomada por aproximadamente ocho horas. 

Redacción: Itzel Zúñiga/Aislynn Cosbert 

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Bloqueo
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Principales Arterias
21:45
21:30
21:15