click tracking
Exigen apoyo al campo

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
ACOSBERT

México Pachuca
17 de Julio, 2019

Un grupo de campesinos de Cadenas Productivas Nacionales se manifestaron y tomaron distintas casetas que conectan con la Ciudad de México y exigieron no se desmantele la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER); asimismo, no se desvíen los recursos de dicha institución.

Los inconformes se dieron cita en la caseta de cobro de Ojo de Agua en donde realizaron la reducción a un solo carril además permitieron el libre peaje a través de una garita, la cual era la única en la habia funcionamiento, además también se apostaron sobre la México- Querétaro así como las autopistas Toluca – Atlacomulco, Toluca – Naucalpan Xonacatlán y la caseta Caseta de cobro Ecatepec – Pirámides.

Cabe señalar que también solicitaron una audiencia con el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador para instalar mesas de diálogo y den solución a sus peticiones.

En todos los puntos con afectaciones uniformados resguardaron la integridad de los presentes sin que hasta el momento se hayan registrado enfrentamientos.

 

Animated GIF

Información: Ivan Aldama 

Redacción: Aislynn Cosbert 

 

9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!
Ultimas noticias...
Cierran la circulación
Centro Histórico
Baleado en Indios Verdes
Paradero de Indios Verdes
Choca Metrobús
Av. Insurgentes Norte y Montevideo
Principales Arterias
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00