click tracking
Exigen agua potable

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
GASPAR BETANCOURT

CDMX
13 de Febrero, 2020

Vecinos de la colonia Buenos Aires bloquearon la circulación de Viaducto Miguel alemán y otra arteria más ocasionando caos vial en la zona, los inconformes denunciaron que no cuentan con el servicio de agua potable desde hace cuatro semanas, por lo que  en el punto afectado gritaban ‘queremos agua’.

Los manifestantes se reunieron en el cruce de José María Vértiz e impidieron el paso vehicular en ambos sentidos al cruce con Viaducto Miguel Alemán; sin embargo y al cabo de unos minutos también cerraron carriles laterales en ambos sentidos para posteriormente también cerrar el bloque central en dirección a la Calzada de Tlalpan. Tras algunos minutos liberaron centrales y continuaron el bloqueo en los puntos anteriormente mencionados. 

Al lugar acudió personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) y personal de Gobierno Central quienes dialogaron con los inconformes en el punto para llegar a un acuerdo y de esta manera retirarse de la zona para restablecer la circulación. Asimismo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) agilizó la circulación por calles aledañas. 

Animated GIF

Redacción: Aislynn Cosbert

9.4°C
Despejado

Manifestación
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!
Ultimas noticias...
Caos Vial
Centro Histórico CDMX
Bloqueo en CONTEL
Centro Histórico CDMX
Cierran Periférico
CENTRO HISTORICO
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00