click tracking
Comerciantes se manifiestan

Andrea García

CON INFORMACIÓN DE:
GASPAR BETANCOURT

CDMX
18 de Mayo, 2019

Un grupo de vendedores ambulantes protestó contra las autoridades por haberles quitado su punto de venta al lado de la Catedral Metropolitana en la zona centro de la capital, posteriormente sacaron su mercancía comenzaron a vender sus artículos en la vía pública por lo que la circulación de la zona fue cerrada.

Los inconformes se dieron cita en el cruce de Venustiano Carranza y 20 de Noviembre de la colonia Centro Histórico de la alcaldía Cuauhtémoc, justo donde se realiza un cierre a la circulación en dirección al circuito Plaza de la Constitución debido a que los fines de semana se convierte en zona peatonal. En dicho punto manifestaron los haber sido desplazados de su punto de venta que era al costado de la Catedral, por lo que se movieron a Venustiano Carranza para manifestarse, unos minutos después sacaron algunos juguetes mexicanos y artesanías para comenzar con su venta.

Al punto acudieron alrededor de 25 policías quienes intentaron negociar con los manifestantes para que se retiraran del punto; sin embargo, estos se negaron y permanecieron en la zona.  

Animated GIF

Redacción; Aislynn Cosbert 

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Principales Arterias
15:15
AV. JUÁREZ
Normal
15:00
14:00
13:45
AV. AZTECAS
Normal