click tracking
19 horas de bloqueo

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
GASPAR BETANCOURT

14 de Marzo, 2019

Integrantes del cuerpo de bomberos de la Ciudad de México bloquearon la circulación como forma de protesta debido a que exigen el pago de salarios atrasados y la regularización de 303 plazas de sus compañeros.

Debido a esta situación un nutrido contingente de inconformes se dieron cita sobre la calzada San Antonio Abad a la altura de la calle Fernando de Alva Ixtlilxóchitl, colonia Tránsito perteneciente a la alcaldía de Cuauhtémoc, para bloquear la circulación en ambas direcciones donde han permanecido por poco más de 19 horas, como forma de presión hacia las autoridades de la Ciudad de México.

Tras esta situación elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron a la zona para resguardar la integridad física de los inconformes quienes a pesar de que han sostenido mesas de diálogo con las autoridades del Gobierno capitalino continúan con su jornada de movilización en la zona centro y sur de la Ciudad de México.

Cabe señalar que debido a los bloqueos la Secretaría de Seguridad Ciudadana puso en marcha un operativo con la intención de agilizar la circulación en las vías alternas y así agilizar la vialidad ante los puntos de la manifestación.

Redacción: Jimena Rodríguez/Alejandro Sánchez/ Aislynn Cosbert

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Operativo
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Principales Arterias
22:00
21:50
21:20