click tracking
Resumen Nocturno

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

ciudad de mexico
14 de Septiembre, 2018

Baleado en la cabeza

La muerte de un hombre por parte de un presunto delincuente provocó la movilización de servicios de emergencia.

De acuerdo con primeros reportes oficiales, un supuesto asaltante disparó con arma de fuego en la cabeza a un hombre sobre la calzada Obrero Mundial a la altura de la calle Asturias en la colonia Álamos, delegación Benito Juárez. Hasta el momento se desconoce la identidad del atacante.

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) acordonó el lugar mientras que elementos periciales realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro correspondiente.

Animated GIF

Asaltan taquería

El robo a un establecimiento por parte de un par de delincuentes, movilizó a elementos policiacos.

De acuerdo con primeros reportes oficiales, dos jóvenes asaltaron una taquería ubicada en las calles de Cerezas y Patricio Sanz en la colonia Tlacoqueméncatl, dónde tomaron las ganancias y pertenencias de valor de los trabajadores. Cabe mencionar que los atacantes huyeron del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero.

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) arribó al lugar después del suceso, mientras que trabajadores de investigación pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) trabajaron sobre el caso.

Animated GIF

Motociclista fallece baleado

La muerte de un motociclista por parte de un automovilista con arma de fuego, provocó la movilización de servicios de emergencia.

De acuerdo con primeros reportes policiacos, un conductor de una motocicleta de 35 años de edad murió después de ser baleado 14 veces por un aparente ajuste de cuentas sobre la Av. Hidalgo en el límite entre las colonias Guerrero y Tabacalera.

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) acordonó el lugar mientras que elementos de peritos realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro correspondiente.

Animated GIF

Volcadura con metal

Un accidente vial por parte de un vehículo de carga pesada provocó reducción de carriles sobre una importante arteria vial.

De acuerdo con primeros reportes oficiales, un conductor de un camión de carga, el cual transportaba plataformas de metal de al menos ocho toneladas perdió el control después de la falla mecánica que sufrieron los frenos terminando su trayecto en un poste, esto sobre Circuito Interior a la altura de Peñón de los Baños en la colonia Pensador Mexicano. Cabe mencionar que el conductor no resultó herido.

Personal de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) realizó el operativo de vialidad pertinente y después de algunas horas se recuperó la circulación.

Animated GIF

Redacción: Ana Sara Santoyo

9.4°C
Despejado

Reporte Nocturno
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Ultimas noticias...
Estudiantes bloquean Universidad
Av. Universidad y Real de Mayorazgo
Se queda sin frenos
Ciudad de México
Resumen Nocturno
Ciudad de México y Estado de México.
Afectaciones por lluvia
ciudad de mexico
Principales Arterias
13:45
13:35
13:15