click tracking
Resumen Nocturno

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

CDMX
26 de Junio, 2019

Detectan toma clandestina

Fue ubicada una toma clandestina de hidrocarburos en un domicilio, por parte de vecinos quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Se detectó una toma de hidrocarburos dentro de una bodega ubicada en el Camino a Santa Lucía, colonia San Miguel Amantla, en la alcaldía Azcapotzalco con el número 383, perteneciente a una empresa que almacenaba productos químicos.

Los habitantes de la zona alertaron a las autoridades al notar un movimiento irregular de contenedores en la zona, elementos de la PF, el Ejército y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron la zona, hasta el momento, no se reportan detenidos.

Hallan a muerto

Un hombre fue encontrado muerto en una calle de difícil acceso por elementos de la policía capitalina.
Las autoridades de la Ciudad de México, encontraron un cadáver perteneciente a una persona de al menos 40 años de edad en un camino de terracería y difícil acceso en el cruce de Cerro de Guadalupe y San Francisco Tlatenco en la colonia Selene, alcaldía Tláhuac. De acuerdo con los reportes iniciales, los habitantes alertaron a las autoridades al ver un auto compacto que ingresó al camino y en poco tiempo se retiró del lugar, dejando atrás a un hombre que presenta huellas de violencia.
Hasta el momento, elementos de la policía ministerial no han identificado a la persona, sin embargo, se realizó el levantamiento pertinente y se dio inicio a la carpeta de investigación.

Accidentes viales

Durante la madrugada, un par de incidente vial movilizaron a cuerpos de emergencia de la Ciudad de México.
Un auto compacto chocó contra un semáforo en el cruce de avenida Paseo de la Reforma y avenida Morelos en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, lo que movilizó a elementos de la policía, sin embargo, los ocupantes del automóvil ya habían abandonado el vehículo.
En otro punto de la ciudad, personas de la Cruz Roja y la policía capitalina, acudieron a carriles centrales de la avenida Insurgentes Norte a la altura de Poniente 112, en la colonia Caputitlán, alcaldía Gustavo A. Madero, por la volcadura de un vehículo deportivo color blanco.
En ambos incidentes acudieron Integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hicieron el corte pertinente a la circulación para retirar el vehículo abandonado así mismo acudieron servicios de emergencia donde atendieron a las víctimas en dichos lugares.

Redacción: Mariana G. Sixtos / Melissa Mendoza

9.4°C
Despejado

Reporte Nocturno
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios