click tracking
Resumen Nocturno

Andrea García

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

Ciudad de México
8 de Agosto, 2018

Impactó contra Camión de Basura

Un automóvil se impactó contra un camión recolector al Norte de la ciudad lo que provocó la reducción de carriles.

De acuerdo con primeras versiones de elementos policiacos, por manejar en estado de ebriedad, un conductor, se impactó contra un camión de basura estacionado sobre la Av. 510 y José Loreto Fabela en la Delegación Gustavo A. Madero, cabe destacar que encontraron bebida alcohólica dentro del vehículo. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del responsable del incidente.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribó al lugar y realizó la reducción de carriles, mientras que elementos de bomberos retiraron la unidad. La circulación se restableció después de varios minutos.

Animated GIF

 

Chocan por conducir ebrios

Un par de personas resultaron heridas tras un choque por conducir en estado de ebriedad, en la zona poniente de la ciudad.

De acuerdo a primeras versiones policiacas, un automovilista y su acompañante, los cuales viajaban a bordo de un auto de lujo con placas del estado de Morelos, se impactaron contra el muro de contención sobre la calle Parque Lira y Av. Observatorio en la colonia Tacubaya. Cabe destacar que la vialidad se vio afectada por varios minutos.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribó al lugar para acordonar la zona, mientras que elementos de la Cruz Roja llevaron los heridos al hospital correspondiente.

Cae árbol sobre negocio

Las condiciones climáticas que se presentaron durante la tarde-noche provocaron el reblandecimiento del suelo y la caída de un árbol sobre un negocio en la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo a primeros testimonios policiacos, la intensa lluvia, ocasionó la caída de un árbol en un negocio ambulante en la calle Tuxpan y la Av. Insurgentes sobre el carril de extrema derecha en la colonia Roma Sur.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar y realizaron los cortes a la circulación durante varios minutos para el retiro de las ramas.

Redacción

Ana Sara Santoyo /Andrea García Vázquez

 

 

 

 

9.4°C
Despejado

Reporte Nocturno
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Ultimas noticias...
Campesinos protestan
Ciudad de México
Manifestantes en PGR
Ciudad de México
Resumen Nocturno
Ciudad de México y Estado de México
Muerto en la G.A.M.
Col. La Pastora, Ciudad de México.
Principales Arterias
10:20
10:10
9:50