click tracking
Resumen Nocturno

Andrea García

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

CDMX
13 de Junio, 2019

Realizan operativo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo un dispositivo de seguridad dónde detuvieron a dos personas y así mismo confiscaron sustancias nocivas para la salud.

Tras rumores por parte de vecinos quienes indicaron la presencia de los presuntos delincuentes quienes llevaron a cabo el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo, los uniformados acudieron a calles de la colonia Culhuacán sin embargo solo realizaron la detención de dos personas dentro de una refaccionaria ubicada en Eje 3 Oriente a la altura de la calle Adolfo López Mateos dónde además se confiscaron narcóticos.

Los sujetos detenidos fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente, así como el resguardo de los establecimientos para realizar la apertura de la carpeta de investigación y determinar su situación jurídica.

Baleado en Nezahualcóyotl

Un hombre murió tras haber recibido varios disparos por parte de sujetos desconocidos, hasta el momento se desconocen los motivos que lo propiciaron.

Primeros reportes oficiales indicaron que un hombre de aproximadamente 30 años trabajaba de limpia vidrios en el cruce de las calles Chalco y la Calle 27 en la colonia Maravillas perteneciente al municipio de Nezahualcóyotl cuando fue arribado por sujetos desconocidos y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones dejando su cuerpo sin vida sobre la vialidad de la zona.

Al lugar arribaron policías locales para realizar el acordonamiento de la zona al punto acudieron Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo así como su traslado al anfiteatro correspondiente.

Recuperan vehículo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un operativo en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero para localizar un automóvil robado.

La denuncia por parte del propietario del vehículo fue lo que movilizó a los policías a las calles de la colonia Valle de Aragón dónde fue visto por última vez por parte del dueño en la calle Valle de Cuitzeo sin embargo en el punto fue abatido a tiros a uno de los presuntos asaltantes y dos más quienes intentaron huir, por lo que comenzó una persecución a pie por parte de los uniformados y ladrones logrando su detención. Por tal motivo la vialidad en la zona fue cerrada por varios minutos.

Tras su detención los sujetos fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente sin embargo al lugar acudieron servicios periciales para realizar el traslado de uno de los cómplices quien murió de forma instantánea al anfiteatro correspondiente.

9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Principales Arterias
14:00
13:45
AV. AZTECAS
Normal