click tracking
Resumen Nocturno

Andrea García

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

Ciudad de México
11 de Junio, 2019

Fuego en domicilio

Vecinos reportaron a los servicios de emergencia que dentro de un inmueble se suscitó un fuerte incendio por lo que arribaron en dos ocasiones, ya que el fuego no lograba ser controlado.

Los hechos ocurrieron sobre la calle República de Perú a la altura del Eje Central Lázaro Cárdenas perteneciente a la Colonia Centro, cuando primeras versiones de elementos de bomberos indicaron que un corto circuito fue lo que inicio el fuego dentro del domicilio, el cual fue controlado en pocos minutos, tiempo después regresaron los vulcanos debido a que se avivó el fuego nuevamente y la inmensa columna de humo fue sofocada poco a poco, debido al percance no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños al inmueble.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona para salvaguardar a los colonos y permitir la labor de los elementos de bomberos los cuales controlaron las llamas.

Percance contra muro de contención

Al no respetar los límites de velocidad los conductores de distintos vehículos que se encontraban en diferentes puntos de la capital ocasionaron dos choques contra el muro de contención de las avenidas que transitaban, ocasionado severas afectaciones viales.

El primer accidente fue sobre Fray Servando Teresa de Mier a la altura de Nicolás León en la Colonia Jardín Balbuena cuando la falta de pericia al conducir, ocasionó que el conductor de un vehículo perdiera el control del volante y se impactara contra el muro de contención, por lo que de inmediato uniformados brindaron la atención necesaria y el automovilista fue trasladado al Ministerio Público para responder por los daños ocasionados.

En el segundo choque una mujer de aproximadamente 34 años de edad rebaso los límites de velocidad permitidos sobre el Viaducto Miguel Alemán poco antes de la Avenida Revolución donde se estrelló contra el muro de contención, cabe mencionar que la involucrada presento ligeras lesiones por lo que fue atendida por personal médico.

A ambos lugares arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para agilizar la vialidad en las zonas, las cuales sufrieron fuertes afectaciones con dirección al Oriente de la capital.

Redacción: Itzel Zúñiga

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Principales Arterias
15:15
AV. JUÁREZ
Normal
15:00
14:00