click tracking
Resumen Nocturno

Andrea García

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

CDMX
16 de Mayo, 2019

Explosión de Gas

Cuatro personas resultaron lesionadas luego de que se registrara un estallido debido a la acumulación de gas dentro de un domicilio dejando algunos heridos, por lo que las víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano para su atención.

Los hechos tuvieron lugar al cruce con la calle Versalles y General Prim en la colonia Juárez perteneciente a la alcaldía Cuauhtémoc dónde primeras versiones de vecinos señalaron una posible fuga dentro de un condominio y al intentar encender una estufa se provocó la explosión de tal magnitud que alcanzó a romper algunos vidrios en oficinas aledañas dejando como saldo cuatro personas lesionadas.

Al lugar acudieron servicios de emergencia para entender a los heridos y trasladarlos a un hospital cercano, asimismo vecinos del inmueble fueron desalojados por bomberos por algunos minutos.

Pelea provoca muerte

Un individuo perdió la tras ser atacado con un objeto luego de participar en una riña, de momento se desconoce la identidad del agresor ya que logró huir en dirección desconocida.

Primeros reportes policíacos indicaron que el sujeto murió después de una pelea con un sujeto cuando caminaba sobre las calle Peluqueros y Carpintería de la colonia Morelos en la alcaldía Venustiano Carranza por lo que el agresor sacó un arma blanca con la que lo atacó y logró herirlo de muerte.

Sobre la banqueta quedó tendido el cuerpo de la víctima, por lo que vecinos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, sin embargo al momento de arribar, solo pudieron certificar la muerte del sujeto.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes abrieron el paso a peritos para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro correspondiente, así como para iniciar una carpeta de investigación.

Motociclista muere

Un motociclista perdió la vida aparentemente por no respetar los límites de velocidad y derrapar cuando viajaba a bordo de su motocicleta, terminando sobre un camellón en calles del centro de la capital.

Los hechos sucedieron sobre la avenida Patriotismo a la altura de la calle Mazatlán en la colonia Hipódromo Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando un motociclista transitaba sobre los carriles de extrema derecha de estas arterias y no alcanzó a frenar por lo que derrapó, ocasionando que por el fuerte impacto perdiera la vida de manera inmediata quedando su cuerpo tendido sobre el paso vehicular y generando que la circulación se viera afectada en dirección al Circuito Interior mientras se realizaban las maniobras de rescate .

Al lugar acudieron servicios médicos quienes solo pudieron certificar la muerte del ahora occiso, también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que abrieron paso a los servicios periciales que levantaron y trasladaron el cuerpo al anfiteatro correspondiente.

Choque en Periférico

Una persona lesionada fue el saldo del choque de una camioneta ante la posible falta de pericia al conducir y el exceso de velocidad en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

Reportes oficiales señalaron que el conductor de una camioneta de color gris perdió el control de su unidad y se impactó contra una columna ubicada sobre el segundo piso del Anillo Periférico a la altura de San Jerónimo en la colonia López Mateos en la alcaldía Magdalena Contreras, lo que provocó que el conductor resultara lesionado por lo que fue trasladado al hospital más cercano por parte de paramédicos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar, quienes se encargaron de retirar el vehículo y dieron paso a servicios de unidades médicas para auxiliar a la víctima

 

Redacción: Melissa Mendoza

9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Principales Arterias
17:00
AV. TLÁHUAC
Normal
16:40
16:20
16:00
15:40
AV. JUÁREZ
Normal