click tracking
Resumen Nocturno

Andrea García

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

CDMX
20 de Abril, 2019

Doble Incendio

Elementos de bomberos fueron movilizados a diferentes puntos de la capital por la presencia de fuego en un pastizal y  un inmueble.

El primer siniestro se dio en una pradera del Municipio de Cuautitlán Izcalli sobre el aérea verde de Cumbre Norte en donde según versiones de curiosos al parecer se prendió una chispa que tiempo después aumento de intensidad ocasionado el fuerte incendio. Cabe mencionar que hasta el momento elementos de bomberos desconocen las causas que originaron las llamas.

El segundo incidente fue en la Central de Abastos en el Andén E al cruce con la Avenida Principal perteneciente a la Alcaldía Iztapalapa donde vulcanos brindaron atención inmediata ya que dentro de un inmueble se originó un fuerte incendio el cual fue controlado, de igual manera no se saben las causas que provocaran las fuertes llamas. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron a la zona Norte y Oriente de la capital para realizar los cortes pertinentes debido a la movilización de servicios de emergencia, asimismo, personal médico confirmo que no se tenían afectados en ninguno de los dos siniestros.  

Peregrinación del Silencio

El Zócalo capitalino fue el punto de reunión para que aproximadamente 200 fieles se dieran cita para celebrar en esta Semana Santa la Peregrinación del Silencio que se origino en la plancha de la Constitución, la cual inició a media noche con una misa en este Sábado de Gloria para tiempo después continuar con un recorrido sobre el Circuito del Zócalo capitalino. 

Por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron a los caminantes sobre este tramo para salvaguardar su integridad física mientras realizaban su peregrinación.  

Ejecutados a tiros

Dos personas perdieron la vida y una más quedo gravemente herida debido a que fueron atacadas a balazos en dos puntos diferentes de la capital, por lo que uniformados arribaron a las zonas afectadas.

Sobre Lago de Chapala #91 en la Colonia Anáhuac I Secc. perteneciente a la Alcaldía Miguel Hidalgo, un joven de aproximadamente 25-27 años de edad perdió la vida tiempo después de recibir varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba con un grupo de adolescentes bebiendo en la calle, en donde primeras versiones de vecinos indicaron que se suscitó una riña entre los involucrados lo que provoco el infortunio.

En la calle Nautla a la altura de Durazno en la Colonia San Juan Xalpa perteneciente a la Alcaldía Iztapalapa un hombre fue baleado sin mediar palabra, cuando se encontraba dentro de un establecimiento de comida por parte de dos hombres a bordo de una motocicleta, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital más cercano por parte de personal de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). Cabe mencionar que hasta el momento no se tiene el paradero de los agresores, ni las causas del ataque. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron para acordonar los puntos afectados, asimismo, peritos realizaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro correspondiente y dar inicio a las carpetas de investigación.

Redacción: Itzel Zúñiga 

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Siniestro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Principales Arterias
17:00
AV. TLÁHUAC
Normal
16:40
16:20
16:00
15:40
AV. JUÁREZ
Normal