click tracking
Resumen Nocturno

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

CDMX
29 de Marzo, 2019

Liberan Congreso

Tras tres días de realizar un plantón en las afueras del Congreso de la Unión, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) levantaron el campamento con el cual bloquearon los accesos al recinto de San Lázaro.

De ese modo las inmediaciones del palacio de San Lázaro, entre las calles de Sidar y Rovirosa, así como Emiliano Zapata y carriles laterales del Eje 3 Oriente, quedaron libres sin mayores afectaciones que la gran cantidad de basura que dejaron los inconformes a su paso.

 

Acribillado a tiros

Un hombre fue privado de la vida tras recibir varios impactos de arma de fuego al ser atacado mientras circulaba a bordo de una camioneta roja en calles del municipio mexiquense de Naucalpan.

Los hechos tuvieron lugar en calles de la colonia Lázaro Cárdenas cuando sujetos que viajaban a bordo de un auto compacto gris, marcaron el alto al ahora occiso mientras circulaba sobre carriles de baja velocidad de la Av. 1° de Mayo a unos cuantos metros del Anillo Periférico en dirección al Toreo de Cuatro Caminos, luego de que el hombre descendió de su unidad le dispararon en varias ocasiones.

En el lugar quedó un arma de fuego así como varios casquillos por lo que personal ministerial se presentó en el lugar para llevar a cabo la investigación pertinente así como el levantamiento del cuerpo, de momento se desconoce tanto la identidad de la víctima como de sus agresores.

Desperdicio de agua

Una fuerte fuga de agua se registró en la zona poniente de la capital en inmediaciones de Paseo de las palmas lo que ha generado reportes de los vecinos de la zona.

El constante flujo de líquido se registró en el camellón ubicado sobre Paseo de las Palmas a la altura de la calle de Sierra Vertiente colonia Lomas de Chapultepec.

De momento los automovilistas que ingresan procedentes del Trébol Radio Centro, o se incorpora desde Paseo de la Reforma Lomas hacia el Anillo Periférico encontrará el piso mojada en el punto, en tanto personal correspondiente repara la fuga.

Redacción: Alejandro Sánchez/ Aislynn Cosbert

9.4°C
Despejado

Reporte Nocturno
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Principales Arterias
6:45
6:30