click tracking
Resumen Nocturno

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

CDMX
28 de Marzo, 2019

Bancos de niebla

La mañana de este jueves 28 de marzo diversas arterias viales de la zona metropolitana del valle de México registraron bancos de niebla debido al clima frío que se registró.

La neblina se registró en vialidades como: la Autopista México-Querétaro, el Circuito Exterior Mexiquense, ya la Autopista México-Pachuca, por lo que elementos de la Policía Federal recomendaron a los automovilistas que respetaran los límites de velocidad y manejar con precaución debido a la baja visibilidad provocada por los bancos de niebla.

Continúa bloqueo de CNTE 

Profesores integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantiene el bloqueo al palacio legislativo de San Lázaro, en su búsqueda de que los diputados los reciban para discutir la reforma educativa.

Es así que entradas y salidas de la Cámara de Diputados ubicada en Av. H. Congreso de la Unión No. 66 en la colonia El Parque en la alcaldía Venustiano Carranza, se mantiene la presencia de maestros afectando la vialidad quienes han señalado que no retiraran el bloqueo.

Cabe señalar que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantiene un  operativo en las inmediaciones de San Lázaro con el fin de evitar agresiones hacia los congresistas o actos vandálicos por parte de la CNTE.

Volcadura obliga cierre

La vialidad se vio afectada con cierres a la circulación en carriles central debido a la volcadura de un vehículo en Circuito Interior, razón por la cual se realizaron labores de apoyo y retiro del percance.

Los hechos ocurrieron en la mencionada arteria a la altura de la calle 541, colonia San Juan de Aragón en la alcaldía de Gustavo A Madero cuando el conductor de un auto rojo chocó contra el muro de contención y volcó, afectado el tránsito con dirección a la glorieta de la raza, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y servicios de emergencias para atender el percance.

Debido a lo aparatoso del percance el conductor tuvo que ser atendido en el lugar y posteriormente trasladado a un hospital cercano, por su parte los uniformados de la SSC realizaron el cierre a la circulación para que elementos del H. Cuerpo de Bomberos  realizará las labores de remoción de escombros.

Acribillado en la GAM

Un hombre de aproximadamente 35 años fue ultimado a tiros en calles de la alcaldía Gustavo A, Madero, donde fue encontrado sin vida por vecinos de la zona que escucharon detonaciones..

El hombre que recibió al menos tres disparos fue encontrado por habitantes de la z, luego de que se escucharan detonaciones de arma de fuego en el cruce de la calle 4 y 28B en de la Colonia Progreso Nacional de la alcaldía Gustavo A Madero, donde encontraron al ahora occiso tirado sobre la banqueta frente a una tienda.

Pese a que elementos de emergencia acudieron a su atención , nada se pudo hacer para salvar su vida, por lo que personal ministerial se presentó para realizar el levantamiento del cuerpo  y comenzar la carpeta de investigación en búsqueda de esclarecer los hechos.

 

Redacción: Alejandro Sánchez/ Aislynn Cosbert

9.4°C
Despejado

Reporte Nocturno
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios