click tracking
Resumen Nocturno

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

CDMX
27 de Marzo, 2019

Lo identifican familiares

Luego de ser encontrarlo por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la madrugada de este martes 26 de marzo en un parabus del Centro Comercial Perisur al sur de la ciudad, el caso del pequeño Bruno, un menor de 5 años, tomó matices de secuestro tras las indagaciones correspondientes por parte de las autoridades.

Los tíos del menor, al observarlo en diversos medios de comunicación, acudieron a las autoridades para explicar que desde el lunes por la tarde no saben nada de la mamá del pequeño, a la cual identificaron como Rosario Fabián y la que en teoría tendría que haber regresado junto a su hijo a casa luego de realizar sus actividades diarias lo cual no ocurrió.

Los familiares de Bruno al enterarse de que fue encontrado de madrugada comenzaron a realizar los trámites correspondientes para poder recuperar al menor lo que sucedió en las primeras horas de este miércoles 27 de marzo, de igual forma los parientes del niño aprovecharon para interponer una denuncia por secuestro esperando que se dé rápidamente con el paradero de la madre del pequeño Bruno, afortunadamente el niño de 5 años ya se encuentra bajo el resguardo de sus familiares.

Caos vial por choque

La imprudencia al conducir por parte del chofer de un vehículo compacto ocasionó que se impactara contra una unidad pesada, lo que culminó con una persona lesionada y el cierre a la circulación por algunos momentos.

Testigos del hecho informaron que el conductor del automóvil no respetó el cambio de luces lo que anudado con el exceso de velocidad, ocasionó que perdiera el control del coche y se impactó contra un camión tipo torton. El hecho ocurrió en Prolongación Patriotismo al cruce con la Calle Alfonso Reyes, justo en el límite de las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo.

Cabe resaltar que el accidente ocurrió después del apagón que se dio en la zona, por lo que el semáforo se encontraba en un correcto funcionamiento.

Al lugar arribaron unidades médicas quienes trasladaron al conductor del auto compacto a un hospital cercano; asimismo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonó la zona para que bomberos realizaran el retiro de las unidades involucradas y también limpiarán la zona.

Baleado en el nido

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida y con un impacto de bala en el interior de una camioneta de lujo en carriles de baja velocidad en inmediaciones de las instalaciones del Club América.

El ahora occiso, un hombre  de 40 a 45 años, fue encontrado con un impacto de bala recostado en los asientos delanteros del vehículo que contaba con placas del estado de Morelos.

Los hechos ocurrieron en Av. División del Norte a la altura de la calle Mar de la Tranquilidad en la colonia El Parque perteneciente a la alcaldía de Coyoacán, a donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron realizar las labores pertinentes de investigación, de igual forma personal de la procuraduría se presentó para realizar el levantamiento del cuerpo.

De momento la autoridad realiza las indagatorias correspondientes para determinar tanto la identidad de la víctima así como la de él o los agresores.

Redacción: Alejandro Sánchez/ Aislynn Cosbert

9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios