click tracking
Resumen Nocturno

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

cdmx
25 de Marzo, 2019

Descubren encobijado

El cuerpo de un hombre, no identificado, fue encontrado envuelto en un cobertor en un espacio de terracería en calles del municipio de Ecatepec en el Estado de México.

El cadáver fue descubierto por vecinos de la zona en el cruce del Boulevard Pochtecas y el Cto. Culcuilco muy cerca del Cto. Exterior Mexiquense en la colonia La Florida en Ciudad Azteca, quienes dieron aviso a las autoridades.

Fue así que elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos donde personal ministerial y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo el cual fue encontrado en un espacio de terracería frente a un portón mostrando signos de heridas, aunque no se han especificado mayores características del  ahora occiso.

Cabe señalar que tras descubrir al hombre sin vida las autoridades policiales realizaron la investigación pertinente y  abrieron la carpeta de investigación correspondiente en búsqueda de conocer las identidad del hombre así como el móvil de su muerte.

Se impacta taxi

Servicios de emergencia y elementos policiales tuvieron que movilizarse en horas de la madrugada para atender un incidente tras el cual la vialidad fue cerrada por varios minutos.

Los hechos tuvieron lugar en la incorporación de la Av. de los Constituyentes a la altura de Av. Las Torres en la colonia Belén de las Flores en la alcaldía de Álvaro Obregón donde un taxi protagonizó el fuerte accidente al impactarse con un poste del alumbrado público; al punto acudieron elementos del cuerpo de bomberos y personal especializado de rescates para poder sacar al conductor y atenderlo pues resultó con leves heridas tras el percance.

Cabe señalar que la circulación sobre Av. de los Constituyentes y Av. de las Torres con dirección al circuito interior fue cerrada por varios minutos para realizar las maniobras de rescate y limpieza, de igual forma el conductor fue atendido en el lugar sin mayores complicaciones.

¿Robo o vandalismo?

Debido a daños ocasionados en una tienda de colchones se realizó la movilización de servicios de emergencia en horas de la madrugada en inmediaciones de la alcaldía Gustavo A Madero a a la cual le fue quebrado uno de los cristales en lo que no se a determinado si fue un intento de robo o violencia sin sentido.

Fue así que los vidrios del establecimiento fueron quebrados debido a las rocas lanzadas hacia ellos; tras lo cual elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al cruce de eje 3 norte Robles Domínguez y la Calzada de Guadalupe para resguardar el lugar y realizar las investigaciones correspondientes.

Al revisar las cámaras de seguridad se observó a un hombre al interior, sin embargo, cuando la policía llegó al sitio no encontraron a nadie, lo que sí descubrieron al ingresar fue la piedra con la que se rompió el cristal del establecimiento dedicado a la venta de colchones .

De momento las autoridades aún investigan si se trató de un intento de robo, de alguien que rompió los cristales para entrar y sustraer algunos artículos, o simple de vandalismo.

Detenido por arrancones

Un hombre, presunto policía auxiliar del Estado de México, fue detenido luego de resultar herido tras participar en los llamados “arrancones”en calles de la Ciudad de México y al serle descubierta un arma de fuego, la cual habría sido su arma a cargo como elemento de seguridad.

El sujeto, quien se transportaba en una motocicleta, fue encontrado lesionado sobre Av. Patriotismo a la altura de San Antonio en la colonia San Pedro de los Pinos en la alcaldía Benito Juárez, luego de que por cámaras del C5 fuera visto participando en “arrancones”con otros conductores de automóviles.

Debido a las actividades que realizaba a toda velocidad, fue atropellado, por lo que personal de emergencia se movilizó para atender la emergencia, sin embargo, al realizar la revisión médica de rutina al sujeto le fue descubierta un arma de fuego por lo que fue detenido y el arma asegurada al igual que su motocicleta y dos vehículos más. El hombre logró identificarse como elemento Auxiliar de la Policía del estado de México sin embargo, fue remitido al ministerio público correspondiente por participar en los “arrancones”.

Redacción: Alejandro Sánchez/ Aislynn Cosbert

9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Principales Arterias
21:45
21:30
21:15