click tracking
Resumen Nocturno

Bárbara Buis

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

Ciudad de México
31 de Julio, 2018

HERIDOS POR CHOQUE 

Cinco sujetos que viajaban a bordo de un automóvil particular se impactaron contra un puente, lo que provocó que dos de ellos resultaran heridos.

El percance dio lugar en la calzada de Tlalpan a la altura de Ixtlahuaca en la colonia Country Club, donde un aparente exceso de velocidad provocó que las víctimas perdieran el control del volante.

Al lugar arribaron unidades médicas quienes se encargaron de trasladar a los heridos. Por otra parte, se realizaron cortes a la circulación para retirar el auto involucrado.

 

FUGA DE GAS 

Personas que intentaron robar un zumo de distribución de gas provocaron una fuga, lo que agilizó a unidades de emergencia.

Esto ocurrió entre Prolongación División del Norte y la calle Violeta en Xochimilco, en donde autoridades pertinentes acudieron para reparar el tubo que se fracturó.

No hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención médica. Mientras tanto, después de unos minutos la situación regresó a la normalidad.

 

INCENDIO EN EL SUR 

Una veladora prendida dentro de un inmueble ocasionó un incendio.

Vecinos de la colonia Algarín alertaron a las autoridades tras percatarse del humo que provenía del domicilio marcado con el número 34 en la calle José Toribio Medina. Cabe señalar que no hubo personas heridas.

Personal de bomberos acudieron para controlar las llamas y controlar la situación, la cual después de unos minutos fue restablecida.

 

Redacción: Bárbara Buis Córdoba 

9.4°C
Despejado

Reporte Nocturno
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Ultimas noticias...
Operativos en Tepito
Tepito, Ciudad de México
Ejidatarios en casa de AMLO
Chihuahua #216, Col. Roma Norte, Ciudad de México.
Resumen Nocturno
Ciudad de México
Operativo antidelincuencia
ciudad de mexico
Principales Arterias
14:30
14:20