click tracking
Resumen Nocturno

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

CDMX
12 de Febrero, 2019

Vecinos exigen seguridad

Durante las últimas 3 semanas se han suscitado distintos incidentes en calles de la colonia Corpus Christi y Santa Lucía como dos personas muertas a tiros a bordo de automóviles y una más por asalto, hechos que orillaron a los locatarios de dicha colonia a realizar un bloqueo como una medida de ejercer presión a las autoridades para que aumenten la seguridad de la zona.

Fue al cruce de la Av. Tamaulipas y San Isidro Alto Lerma de la alcaldía Álvaro Obregón donde los inconformes se situaron y cerraron la circulación, ahí exigieron más rondines y mayor presencia policiaca en para que puedan sentirse seguros dentro y fuera de sus casas. 

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes salvaguardaron la integridad física de los inconformes.Cabe destacar que alrededor de la una de la mañana se retiraron del punto.

 

Noche de percances

Debido a la aparente falta de pericia al conducir se suscitaron dos accidentes viales en distintos puntos de la ciudad, en donde tres personas resultaron lesionadas y dos más detenidas por los hechos.

El primer suceso ocurrió en los carriles laterales del Circuito Interior a la altura de las calles Sucres y Jericó de la colonia Simón Bolivar de la alcaldía Venustiano Carranza en donde el conductor de un vehículo compacto color rojo marca ‘Chevrolet’ perdió el control de la unidad y se impactó contra la fachada del Instituto de Formación Policía Bancaria Industrial; asimismo, el auto golpeó a un peatón que se encontraba en la zona. Cabe destacar que el transeúnte fue atendido y trasladado a un hospital cercano mientras que el chofer fue llevado a la coordinación territorial correspondiente.

El segundo hecho sucedió en el cruce de José Vasconcelos y General Gómez Pedraza de la colonia San Miguel Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo en donde un automóvil compacto chocó contra el muro de contención, lo que culminó con dos personas lesionadas y dos más detenidas por este hecho.

A los puntos acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), unidades médicas y bomberos quienes se encargaron de la atención a los lesionados y sus traslados, la detención de los presuntos responsables y el retiro de las unidades afectadas.

Animated GIF

Atacado con un pica hielo

Una persona resultó herida en una riña donde fue agredido por un arma punzo cortarte, lo que provocó que la víctima fuera traslada a un hospital cercano. Al momento no se tienen detenidos por el hecho.

Testigos informaron que un hombre de aproximadamente 50 años de edad se involucró en una pelea contra otros sujetos más en donde uno de ellos utilizó un pica hielo como arma y atacó a la persona. El suceso ocurrió en el número 115 de Corregidora en la colonia Centro de la alcaldía Venustiano Carranza, muy cerca del Eje 1 Oriente.

Al lugar acudieron unidades de la Cruz Roja quienes trasladaron a la persona al Hospital General Balbuena; asimismo, acudió personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes realizaron un recorrido por la zona para dar con los presuntos agresores.

Animated GIF

Redacción: Aislynn Cosbert

9.4°C
Despejado

Reporte Nocturno
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Ultimas noticias...
Marcha por Venezuela
Col. Juárez, Ciudad de México.
Muere al caer de puente
Col. Polanco, Ciudad de México.
Resumen Nocturno
Ciudad de México.
Principales Arterias
16:00
AV. AZTECAS
Normal
15:50