click tracking
Resumen Nocturno

Andrea García

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

Ciudad de México
17 de Noviembre, 2018

Choque en Tlalpan

Por la falta de pericia al conducir a exceso de velocidad, algunas personas resultaron heridas en un choque mientras transitaban por una arteria de la Ciudad de México.

El hecho ocurrió sobre la Calz. de Tlalpan en dirección a la estación del metro Portales, alcaldía Benito Juárez, de acuerdo con los primeros reportes, el vehículo sobrepasó los límites de velocidad y chocó con varios automóviles más, lo que resultó en un percance múltiple y dejó como resultado a tres personas heridas.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes se encargaron de restablecer la circulación debido al cierre de la misma mientras se realizaron las maniobras para retirar los vehículos implicados, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) otorgaron atención médica a los afectados. 

 

 

Choque por conducir ebrio

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron movilizados debido a un percance vial, donde una persona resultó herida, en la zona centro de la Ciudad.

Primeros informes policiacos indicaron que el conductor de un vehículo, por encontrarse en estado de ebriedad, provocó que perdiera el control de la unidad y terminó su recorrido impactando con varios autos entre Dr. Federico Santos y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Los uniformados se encargaron de acordonar la zona para restablecer la vialidad y retiraron los vehículos involucrados en el incidente.

 

 

 

Baleado en Aragón

Sujetos armados y que viajaban en motocicleta arribaron a un establecimiento semifijo de comida, en donde balearon a un hombre, las razones de la agresión aún se desconocen.

Esto sucedió en la calle Liga y Campestre A, en la colonia Campestre Aragón; los vecinos alertaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), después del hecho. En el lugar quedó el cuerpo de la víctima, un hombre de aproximadamente 35 años de edad. Cabe destacar que ya se inició una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables y el motivo del mismo.

Personal policiaco realizó el acordonamiento pertinente de la zona y permitieron el paso a elementos periciales quienes llevaron a cabo el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro correspondiente.

 

 

Redacción: Andrea García/ Melissa Mendoza

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Reporte Nocturno
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Ultimas noticias...
Bloqueo en Av. Central
Av. Central, Estado de México.
Bomberos se manifiestan
Col. Merced Balbuena, Ciudad de México.
Bomberos se manifiestan
Ciudad de México
Resumen Nocturno
Ciudad de México
Principales Arterias
13:20
EJE 10 SUR
Normal
12:50
AV. JUÁREZ
Normal