click tracking
Muere calcinado

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
JAVIER RUIZ

CDMX
13 de Octubre, 2019

Una persona murió quemada, ocho más resultaron lesionadas y los demás habitantes fueron evacuados debido a un incendio que se suscitó al interior de uno de los departamentos del Edificio Zacatecas en la zona de Tlatelolco por lo que servicios de emergencia acudieron a la zona.

Animated GIF

Cerca de las dos y media de la madrugada se inició el siniestro aparentemente ocasionado por una falla eléctrica en el piso 18 del complejo habitacional ubicado en el cruce de Manuel González y Paseo de la Reforma de la Unidad Tlatelolco en la Alcaldía Cuauhtémoc. Cabe señalar que debido a la intensidad de las llamas tres niveles más fueron afectados durante el incendio, asimismo, durante la mañana del domingo el cuerpo de una persona de 45 años aproximadamente fue rescatado sin vida de los escombros.

Al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos quienes controlaron y sofocaron las llamas en conjunto a Personal de la Alcaldía Cuauhtémoc y Azcapotzalco quienes apoyaron en las labores pertinentes. También los Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil quienes evaluaron el estatus de la estructura, finalmente arribaron peritos para el retiro y traslado del cuerpo al anfiteatro correspondiente. 

Animated GIF

Redacción: Aislynn Cosbert 

9.4°C
Despejado

Precaución
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!
Principales Arterias
6:00

Normal
6:30

Normal
6:00

Normal
14:30

Normal
14:00