click tracking
Se Infarta al Volante

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
GERARDO GALICIA

Río San Joaquín y Lago Zurich
14 de Marzo, 2019

Luego de presentar malestares y de recibir la atención médica correspondiente de manera inmediata, un hombre que viajaba a bordo de su automóvil murió aparentemente después de sufrir un paro cardíaco.

El conductor de aproximadamente 60 años de edad viajaba en un vehiculo color gris tipo Volkswagen Derby con placas de circulación MCE 70-12 del Estado de México que circulaba sobre Rio San Joaquin casi al cruce con Lago Zurich en la colonia Ampliación Granada, cuando de manera intempestiva un infarto culminó con su vida. El sujeto que iba en compañía de su hijo menor de edad alcanzó a orillarse a los carriles de baja velocidad y descendió de su unidad solicitando ayuda a paramédicos que se encontraban en una construcción en donde le brindaron los primeros auxilios, sin embargo nada se pudo hacer por el sujeto.

Al lugar, arribaron elementos del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) quienes solo pudieron certificar la muerte, así como uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que acordonaron el área y dieron paso a servicios periciales para el traslado del cuerpo al anfiteatro correspondiente.

Redacción: Imanol Arriaga

 

 

 

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Accidente
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Principales Arterias
22:00
21:50
21:20