click tracking
Lo avientan al canal

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
RUBÉN OROZCO

CDMX
12 de Febrero, 2019

Una persona fue despojada de sus pertenencias, golpeada y arrojada al canal por sujetos desconocidos, tras algunas horas del atraco, personas que realizaban ejercicio en la zona se percataron del hecho e informaron a las autoridades para que se realizara el rescate de la víctima.

Alrededor de las siete treinta de la mañana, personas que corrían en Canal Nacional a la altura de Nimes en la colonia Stunam de la alcaldía Coyoacán, cerca del campo de Fútbol Americano de los Cherokees se percataron de un cuerpo que se encontraba en las aguas del canal, en un inicio lo reportaron como una persona fallecida; sin embargo, al acudir los servicios de emergencia informaron que la víctima de aproximadamente 29 años de edad presentaba hipotermia y varios golpes; asimismo, mencionó que había sido asaltado por sujetos desconocidos quienes lo agredieron y arrojaron al canal.

Al lugar acudieron uniformados del sector Culhuacán quienes tomaron conocimiento de los hechos; asimismo, unidades médicas trasladaron a la persona al Hospital General de Balbuena. Cabe destacar que la altura del canal es de aproximadamente tres metros de altura por lo que la víctima tenía que ser resctada.

Redacción: Aislynn Cosbert

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Ultimas noticias...
Marcha por Venezuela
Col. Juárez, Ciudad de México.
Muere al caer de puente
Col. Polanco, Ciudad de México.
Resumen Nocturno
Ciudad de México.
Principales Arterias
16:00
AV. AZTECAS
Normal
15:50