click tracking
Explota Tapicería

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
JAVIER RUIZ

Ciudad de México
28 de Marzo, 2019

Una fuerte explosión fue lo que propago un incendio en un taller de reparación y compra venta de muebles. Hasta el momento se desconocen las causas que generaron el siniestro.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Estaño a la altura de Eduardo Molina Colonia 20 de Noviembre alcaldía Venustiano Carranza dónde vecinos alertaron vía redes sociales sobre una columna de humo que alcanzó cerca de 10 metros de altura en dicho inmueble, cabe destacar que el incendio alcanzó dos departamentos contiguos, por lo que elementos de Protección civil desalojaron aproximadamente 150 personas en la zona. Así mismo durante el incendio se registró una riña por parte de trabajadores y uniformados quienes acordonaron la zona ya que los empleados exigían el ingreso al inmueble para llevarse sus pertenencias.

Al punto arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quien acordonó la zona permitiendo de este modo que bomberos de la Ciudad de México sofocaran y controlaran la situación. Sin embargo Protección Civil informó que no se presentaron lesionados o personas intoxicadas.

Redacción: Melissa Mendoza.

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Operativo
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios