click tracking
Caos en Constituyentes

REPORTE VIAL

CON INFORMACIÓN DE:
CÉSAR CERVANTES

CDMX
29 de Marzo, 2019

Debido a la falta de pericia y al exceso de velocidad al conducir se suscitaron dos  percances viales sobre la avenida Constituyentes , por lo que la circulación se vio severamente afectada durante algunos minutos en ambos sentidos.

El primer choque se dio cuando el dueño de un auto perdió el control del mismo quedando impactando contra un poste de luz en dicha avenida poco antes de Grupo Radio Centro en la colonia Lomas Altas; cabe mencionar que el dueño del vehículo se dio a la fuga dejando la unidad en los carriles centrales  lo que causó rezagos al avance desde el Anillo Periférico.

El segundo percance también se dio en avenida Constituyentes a la altura del Trébol Radio Centro, en la alcaldía Miguel Hidalgo, entre un camión tipo revolvedora y un vehículo particular, sin hasta el momento reportar alguna persona lesionada.

En los dos puntos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes agilizaron la circulación en la zona, mientras que una grúa retiró el auto abandonado. 

 

Redacción: Jimena Rodríguez

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Principales Arterias
6:45
6:30