click tracking
Choque los deja sin vida

Miranny Buendía

CON INFORMACIÓN DE:
JAVIER RUIZ

Ciudad de México.
16 de Agosto, 2018

Un par de personas murieron en un percance vial en la zona poniente de la Ciudad de México, lo que causo el colapso vial por  la movilización de servicios de emergencia.

Primeros informes policiacos comentaron que debido a la falta de pericia y exceso de velocidad, el conductor y su acompañante, un hombre y una mujer de aproximadamente 25 a 30 años que viajaban a bordo de  un vehículo Mustang en color gris, se impactaron contra una columna del segundo piso del Anillo Periférico a la altura de la calle Molinos, lo que provocó la reducción de carriles y los rezagos en la circulación en dirección a la avenida San Antonio, por varias horas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribaron al lugar como auxiliares viales y acordonaron la zona, mientras que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) certificó el descenso, posteriormente personal del Ministerio Público retiro y traslado los cuerpos al anfiteatro correspondiente. Cabe destacar que le personal de Bomberos ayudó a realizar la maniobras para retirar el vehiculo.

Redacción : Jimena Rodríguez / Andrea García

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Ultimas noticias...
Se queda sin frenos
Ciudad de México
Resumen Nocturno
Ciudad de México y Estado de México.
Afectaciones por lluvia
ciudad de mexico
Principales Arterias
13:15
12:45
EJE 1 NORTE
Normal
12:25