click tracking
Aparatoso accidente

Andrea García

CON INFORMACIÓN DE:
GERARDO GALICIA

CDMX
20 de Abril, 2019

Aproximadamente 18 pasajeros resultaron lesionados después de que el camión en el que viajaban se impactará contra un poste de señalamiento.

La falta de pericia y el exceso de velocidad al conducir, ocasionaron que el chófer del vehículo perdiera el control del mismo y chocara contra la estructura metálica, cuando transitaba sobre los carriles laterales al cruce de las calzadas Tlalpan y Taxqueña en la colonia Campestre Churubusco perteneciente a la alcaldía de Tlalpan, por lo que la circulación se vio severamente afectada desde la avenida División del Norte. Cabe señalar que los lesionados esperaron en la baqueta el pase médico para ser atendidos en el hospital más cercano mientras que el chófer fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para responder por los daños.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron la zona y abrieron paso a los  servicios de emergencia, asimismo, acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes cortaron el poste y con ayuda de una grúa tipo brigadier retiraron la unidad, minutos después la circulación fue reabierta en su totalidad.

 

Redacción: Jimena Rodríguez

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Principales Arterias
17:00
AV. TLÁHUAC
Normal
16:40
16:20
16:00
15:40
AV. JUÁREZ
Normal