click tracking
Caída de árboles

Aislynn Cosbert

CON INFORMACIÓN DE:
GERARDO GALICIA

CDMX
15 de Mayo, 2019

Debido a las fuertes lluvias registradas la tarde de este miércoles en la Ciudad de México, dos enormes pinos de al rededor de 15 metros se vinieron a bajo cayendo sobre algunos vehículos que se encoraban estacionados, ocasionando daños a cinco de ellos y sin reporte de lesionados.

El primero de ellos y el más aparatoso se vino abajo en la calle Retorno 48 casi al cruce con la Calz. de la Virgen en la Col. Avante en la alcaldía Coyoacán, el segundo se registró calles más adelante en Pirámide de la Luna sin que generara mayores afectaciones más que los trabajos para su retiro.

En tanto en la Retorno 48 el enorme tronco de al rededor de 15 metros cayó sobre diversos vehículos, incluso un hombre que se encontraba al interior de su automóvil tipo Volkswagen Jetta resultó ileso pese a que el árbol destrozó por completo su unidad.

Elementos de Protección Civil, bomberos y uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron la zona y realizaron los trabajos pertinentes para retirar los vehículos afectados y el enorme tronco.

Redacción: Alejandro Sánchez

9.4°C
Despejado

Otro
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Ultimas noticias...
Exigen apoyo al campo
México Pachuca
Antorchistas se manifiestan
Paseo de la Reforma y Eje 1 Pte
Principales Arterias
13:30
AV. JUÁREZ
Normal
13:15
13:00
12:45