click tracking
Cae Árbol

Andrea García

CON INFORMACIÓN DE:
RUBÉN OROZCO

Riva Palacio y Obraje, col. Guerrero
18 de Marzo, 2019

Debido a los fuertes vientos, un árbol se desplomó sobre un automóvil particular que se encontraba estacionado, sin que se hayan reportado personas lesionadas por el incidente.

Los hechos sucedieron al Poniente de la Capital, en el cruce de las calles Riva Palacio y Obraje en la colonia Guerrero a una cuadra del Paseo de la Reforma de la alcaldía Cuauhtémoc, cuando el pesado tronco cayó sobre un vehículo detenido en el cruce de estas arterias y quedando recargado sobre la fachada de una casa, lo que generó la movilización de vulcanos quienes lo cortaron y seccionaron para poder retirarlo. Al momento del incidente no había gente a bordo del vehículo ni en inmediaciones de la zona afectada por lo que no se registraron heridos.

Al lugar también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron el área y abrieron paso a elementos de Protección Civil (PC) y del Cuerpo de Bomberos que realizaron las maniobras de retiro, así como ajustadores de la compañía de seguros de la unidad dañada.

Redacción: Imanol Arriaga.

Ubícalo aquí:
9.4°C
Despejado

Accidente
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios

Principales Arterias
21:45
21:30
21:15