click tracking
Sin clases en la Cuauhtémoc

Tania Aguirre

CON INFORMACIÓN DE:
GASPAR BETANCOURT

Delegación Cuauhtémoc
25 de Septiembre, 2017

El anuncio de la suspensión de clases hasta nuevo aviso es una constante en la Delegación Cuautémoc.

Mediante cartelones pegados a las afueras de las escuelas se dio a conocer que las actividades escolares de dicha demarcación continúan inhabilitadas por órdenes de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Por su parte, así lo informó el director de la Secundaria no. 23 a los padres de familia quienes llegaron al recinto a dejar a sus hijos, de igual manera lo anunciaron autoridades de la secundaria no. 83 y la primaria Estado de Chihuahua.

 

Desconfianza en infraestructura escolar

Padres de familia de alumnos de una preparatoria desconfiaron en que las instalaciones del plantel fueran seguras para la reanudación de actividades.

Fue en la Escuela Nacional Preparatoria Plantel no. 2 Erasmo Castellanos Quinto, perteneciente a la máxima casa de estudios, ubicada sobre Circuito Bicentenario en su tramo Río Churubusco, muy cerca de Av. Canal de Tezontle, en donde padres de familia mostraron desconfianza de que sus hijos ingresaran al recinto luego de los daños a la infraestructura que ocasionó el sismo del pasado martes 19 de septiembre.

Sin embargo la directora del lugar, la maestra Isabel Jiménez Tellez, informó que las instalaciones eran seguras para las actividades escolares y que incluso habían sido revisadas por ingenieros de la UNAM, ante tal aclaración, las labores quedaron reanudadas.

 

Con información de 

Gaspar Betancourt y Gerardo Galicia

Redacción 

Andrea García Vázquez

 

Ubícalo aquí:
14°C
Nublado

Sin categoría
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!
Ultimas noticias...
Exigen regresar a los alumnos a su instituto
Guerrero y Eje 1 Norte Mosqueta
Resumen nocturno
Carretera México Toluca
Reporte Nocturno
Ciudad de México
Principales Arterias
14:25
14:15
13:53
13:43
13:39
AV. AZTECAS
Normal