click tracking
Resumen nocturno

Tania Aguirre

CON INFORMACIÓN DE:
JUAN CARLOS GUTIÉRREZ

CDMX
13 de Octubre, 2017

Asesina a maestro

Un catedrático de la carrera de Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad Autónoma de México (UNAM) perdió la vida al recibir un impacto de arma de fuego en la delegación Benito Juárez.


Primeros informes de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) aseguraron que la víctima quien respondía al nombre de Francisco “N” fue asesinado al oponerse a un asalto fuera de una cafetería, su cuerpo quedó tendido en la acera de la avenida Doctor José María Vértiz al cruce con la calle Matías Romero en la colonia Letrán Valle.

Elementos periciales arribaron a la zona para trasladar el cuerpo al anfiteatro correspondiente, mientras tanto, locatarios y vecinos dijeron que existen robos constantes y los delincuentes operan en las colonias del Valle y Álamos.

Nota cubierta por Javier Ruiz

Redacción Abraham Mojica 

 

Choca contra camión de basura

El conductor de una camioneta familiar se impactó con la parte trasera de un camión de basura al querer rebasar por carriles de la derecha.

Los hechos ocurrieron sobre Av. 608 a la altura de la calle 661 en dirección a Periférico Río de los Remedios en la zona de San Juan de Aragón, en el percance resultaron lesionadas las ocho personas que viajaban a bordo del vehículo, por lo que fueron trasladadas por elementos de emergencia a los hospitales Magdalena de las Salinas y Balbuena.

Cabe destacar que en dicho punto de la delegación Gustavo A. Madero es común encontrar este tipo de vehículos pesados estacionados.

Noche de riñas

En otro punto de la ciudad en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl en diferentes colonias fueron hallados dos hombres muertos y uno más resultó lesionado.

En primera instancia, vecinos de la colonia Metropolitana Tercera sección dieron cuenta a la autoridades  del hallazgo del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años cubierto con cinta sobre la acera al cruce de las calles Narvarte e Indio Triste.

Sin embargo minutos más tarde, en la colonia Agua Azul, otro hombre fue hallado sin vida, aparentemente muerto por diversos impactos de arma de fuego que dejó una riña.

Los hechos ocurrieron al cruce de Lago Omega y Av. Chimalhuacán. En ambos casos elementos periciales arribaron para realizar el traslado del cuerpo al anfiteatro correspondiente.

Mientras que, un enfrentamiento más se suscitó en el bar denominado Restaurante Corona ubicado en el mismo punto,  dejó como saldo un policía municipal herido en una pierna.

La situación aparentemente fue ocasionada cuando un grupo de sujetos lo arroyaron al huir a bordo de su auto; de acuerdo elementos de seguridad que llegaron al lugar, los responsables minutos antes habían discutido con los operadores del establecimiento por el desacuerdo en la cuenta de lo consumido, fue entonces que comenzaron los golpes y posteriormente huyeron.

 

Redacción

Andrea García Vázquez

13.3 °C°C
Granizo

Sin categoría
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!
Principales Arterias
21:59
21:51
21:48
AV. AZTECAS
Normal
21:10
20:58