click tracking
Aumenta inseguridad en el Multifamiliar de Tlalpan

Tania Aguirre

CON INFORMACIÓN DE:
OCTAVIO OCTAVIO

19 de Octubre, 2017

A un mes del terremoto del 19 de septiembre que, principalmente, afectó a la CDMX con un saldo de 369 personas fallecidas y varios domicilios dañados, mucha gente que todavía vive en la calle como parques a lado de sus viviendas afectadas con la instalación de campamentos, carpas, lonas, sanitarios portátiles, etc., temen por el alto índice de rodo y asaltos ante la falta de seguridad y no sólo para ellos, sino también por la demás gente que vive de manera aledaña de los domicilios dañados.

Tal es el caso en la U. H. Multifamiliar que se ubica sobre la Calz. de Tlalpan en la delegación Coyoacán, donde vecinos han manifestados su inconformidad, porque no hay presencia de elementos policiacos, principalmente, en las noches cuando regresan a sus hogares, así como otros factores que les han perjudicado después del sismo.

En esta unidad habitacional hay varias calles que son cerradas para el tránsito vehicular y muchos de los vecinos sólo cuentan con una calle de la que sirve de entrada y salida en cualquier hora la cual es obstruida por tambos que los mismos damnificados colocan y no consideran que en las noches se presta para asaltar a los demás vecinos quienes tienen que bajar de sus vehículos y retirar momentáneamente los mismos tambos y de nuevo colocarlos con la angustia de agredidos o quitarles sus pertenencias.

Así mismo, también han argumentado su preocupación por una plaga de ratas y de otro tipo de animales que ya invaden el perímetro, debido que se ha generado que la comida esté echada a perder en algunos departamentos en los que no se puede ingresar al estar aún acordonados, así como la acumulación de basura en algunos campamentos, lo que puede también provocar algún tipo de infección.

Redacción:  Octavio Ojeda

9.4°C°C
Despejado

Sin categoría
Vialidades Afectadas
¡Compártelo!
Ultimas noticias...
Muere baleada en la GAM
Av. 604 y calle 669 en la Col. Narciso Bassols. GAM
Suspensión del AICM
Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Principales Arterias
18:50
AV. OCEANÍA
Normal
18:40
18:30
CALZ. ACOXPA
Normal
18:20
18:10