click tracking
Resuelve con éxito cualquier falla mecánica
Tips Viales

Quedar varado en el auto a causa de una falla mecánica, accidente o bien el clima, siempre es una posibilidad latente al viajar. Por ello, en caso de sufrir algún accidente te recomendamos cargar con los objetos necesarios que te ayudarán a resolver cualquier emergencia.

Primeramente, es importante contar con un estuche de material antiderrapante, el cual debe contener desarmadores, pinzas, franelas, un juego de dados, llave de cruz, un gato hidráulico, birlos y una llanta de refacción. Así como una linterna, que tenga pilas o batería, una sombrilla y una cobija.

Asimismo, te recomendamos mantener en buen estado las llantas de tu auto, el aceite, las ventanas y los frenos, ya que como conductor, es importante mantener tu coche lo más seguro posible por tu bien y el de los demás que comparten carretera contigo.

Recuerda no viajar solo, y si se te presenta alguna eventualidad en carretera o eres testigo de un accidente no olvides llamar al número de emergencia 074 o al 078 donde contarás con la asistencia de los Ángeles Verdes.

FERLL

¡Compártelo!
Lo más reciente
Obras en Zona Rosa
Obras en la Ciudad