click tracking
Modificación al Hoy No Circula
Infórmate
19 de Abril, 2016

La Comisión Ambiental de la Megalópolis, aplicará temporalmente un nuevo esquema al programa ‘Hoy no Circula’.

Martín Gutiérrez Lacayo,  coordinador de la CAMe, informó que esta medida será aplicada del 5 de abril al 30 de junio, sin importar el número de holograma (0, 00, 1 y 2),  por lo que los autos dejarán de circular con base al color de su engomado y la terminación de sus placas, incluyendo la restricción para el día sábado y placas federales.

La medida se empleará en las 16 delegaciones de la Ciudad de México y a 18 municipios del Estado de México, los cuales conforman la Zona Metropolitana del Valle de México.

Además, anunció que la Fase de Precontingencia será eliminada, por lo que ahora, cuando se alcancen 150 puntos de ozono, se declarará la Fase 1 de Contingencia Ambiental, en la cual no transitarán los vehículos del color de calcomanía que se indique, sin importar el holograma.

En tanto, al llegar a Fase 2 de Contingencia Ambiental con 200 puntos IMECA, la prohibición a circular se extenderá a todos los autos con terminación de placa par o non, de acuerdo con lo que determinen las autoridades.

#HoyNoCircula

¡Compártelo!

Deja un comentario

Comentarios