click tracking
Conoce opciones de autos ecológicos
Infórmate

Después de las medidas que adoptó el Gobierno de la Ciudad de México para controlar los niveles de contaminación, un porcentaje de la población que contaba con un vehículo ha tenido que guardar su auto y buscar diferentes alternativas para transportarse por las restricciones de circulación.

Gran parte de los autos que contaban con hologramas 0 o doble 00 al no pasar las pruebas realizadas  a través del nuevo sistema de verificación, han dejado de ser una opción viable y eco amigable.

Existen diferentes modelos de vehículos híbridos y eléctricos que pueden ser adquiridos en esta ciudad, a continuación detallaremos los diferentes modelos y precios de estas unidades ecológicas.

Toyota Prius

Debido a la alta demanda, la compañía Toyota logró vender todas las unidades disponibles, sin embargo a partir de junio fue posible la adquisición de este auto, que cuenta con tres fuentes de energía: un motor de gasolina, uno eléctrico y un par de baterías eléctricas recargables.

Precio: 339 mil 700 pesos.

Chevrolet Spark EV

Está equipado con una batería de litio que se recarga por completo en 7 horas, el cargador es de 110 voltios y puede ser recargable en el hogar o en algún centro que ofrezca abastecimiento de 200 voltios.

Precio: 339 mil pesos

Renault Twizy

Puede ser cargado en una toma de corriente de 110 a 200 voltios. Con su totalidad de energía cargada el vehículo puede correr 100 km y alcanzar los 75 km/h.

El auto tiene que ser comprado por encargo y deberás esperara entre 3 y 4 meses ya que lo fabrican en España.

Precio: 290 mil pesos

BMW i3

Puede ser cargado en alguno de los 250 puntos de recarga de la ciudad o en el hogar a través del sistema de recarga Wallbox con el que puedes utilizar un voltaje de 110 aunque tiene un precio de 35 mil pesos.

Este auto de lujo tiene que ser encargado en algún distribuidor de BMW, para realizar un pedido personalizado a Alemania que tardará 3 meses en llegar.

Precio: Entre 699 mil 900 a 799 mil 900 dependiendo de la versión y equipamiento.

Tesla Model S

Desde 750 mil dólares (poco más de un millón trescientos mil pesos), el precio varía con la personalización y se parta con 80 mil.

Es uno de los autos mejor desarrollados en tecnología y aprovechamiento de energía. Con un rendimiento de 245 km con carga completa y con una velocidad máxima de 250 km/h.

Ya incluye un cargador con adaptares de 110 y 200 voltios para que pueda ser cargada desde la casa.

Tienes que apartarlo directamente desde la página de internet no en su distribuidora ubicada en Santa Fe.

Redacción: Scarleth Castillo

¡Compártelo!
Lo más reciente
Obras en Zona Rosa
Obras en la Ciudad