click tracking
¿Cómo tramitar la Licencia – Tarjetón de Taxi?
Trámites

Para realizar este trámite, el interesado se debe presentar en el módulo “La Vigen” ubicado en Calzada de la Virgen sin número, esquina Canal Nacional, Col. Carmen Serdán, Delegación Coyoacán, con un horario de 9:00 am hasta las 15:00 pm, con la siguiente documentación.

Presentar original y copia de los siguientes documentos:

  1. Solicitud requisitada de trámite, misma que contendrá declaración bajo protesta de decir verdad, relativa a que el solicitante sabe leer y escribir; y que tiene capacidad física y mental para conducir unidades destinadas a la prestación del Servicio de Transporte Público Individual de Pasajeros en el Distrito Federal.

 

  1. Identificación oficial con fotografía (credencial de elector, cartilla del servicio militar, licencia de conducir vigente y expedida por la Secretaria de Transporte y Vialidad, pasaporte vigente, cédula profesional o constancia de identidad expedida por la Delegación y/o Municipio del Estado de México). En caso de cambio de domicilio, tendrá 15 días para informar a esta Secretaría.

 

  1. Comprobante de domicilio con una antigüedad máxima de tres meses. (Teléfono, agua, predial, luz, estado de cuenta bancario a nombre del solicitante, constancia de residencia expedida por la Delegación y/o Municipio del Estado de México).

 

  1. Pago de derechos

 

En el caso de expedición por primera vez de la Licencia-tarjetón, el solicitante deberá presentar:

  • Certificado de Estudios.

 

  • Acreditación de evaluación médica integral (vigencia treinta días)

 

  • Acreditación del curso de capacitación

 

  • Acreditación de la evaluación teórico práctico en el módulo
¡Compártelo!
Lo más reciente
Zanja en Eje 6 Sur
Denuncia Ciudadana