click tracking
¿Cómo reportar inconformidad por obras?
Trámites

Cuando se realizan obras cerca de tu zona residencial y encuentras anomalías o te gustaría realizar alguna queja sobre las mismas, el solicitante se debe de presentar en los Centros de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) ubicados en las diferentes Delegaciones Políticas en su horario de atención que es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Ya ubicado el centro correspondiente se ingresara una solicitud en la cual el solicitante debe de tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Nombre completo del solicitante.
  • Domicilio del solicitante (Calle, Número, Colonia, Delegación, C.P.)
  • Domicilio o ubicación exacta del servicio solicitado, con referencias (entre que calles se encuentra).
  • Teléfono y/o correo electrónico para aclaraciones o notificaciones.
  • Presentar queja explicando la afectación a los ciudadanos vecinos al desarrollo de alguna obra pública o por algún trabajo inconcluso.

Una vez realizado el registro, el usuario ingresara la inconformidad y trabajos inconclusos por parte del Gobierno del Distrito Federal para posteriormente otorgar un número de folio, el cual servirá para realizar seguimiento a las obras de las cuales se hace cargo una unidad Administrativa Responsable, la cual recibe y revisa el expediente, para posteriormente determinar una fecha para realizar las obras en un plazo de cinco días hábiles, el cual puede variar debido a las evaluaciones técnicas previas que se realicen en la zona o en la obra dependiendo el caso.

¡Compártelo!
Lo más reciente
Zanja en Eje 6 Sur
Denuncia Ciudadana